FUNDACIÓN DOÑA ROSA HACE ENTREGA DE MATERIALES MEDICOS Y GASTABLES AL HOSPITAL DE CASTILLO

FUNDACIÓN DOÑA ROSA HACE ENTREGA DE MATERIALES MEDICOS Y GASTABLES AL  HOSPITAL DE CASTILLO



 Castillo, Provincia Duarte. - Cada día la vida le brinda a la oportunidad al ser humano realizar una obra de servicio a los demás y hay que saber aprovecharla al máximo. Es por esto que La Fundación Doña Rosa, aprovecha la temporada navideña, donde los dominicanos se desplazan de un lugar a otro a visitar sus padres y demás familiares, por lo que se ven con más facilidad expuestos a sufrir cualquier tipio de accidente de tránsito. 


 En esa oportunidad la Directora, del Hospital Dra. Violeta García, el Licdo. Euris Ramón González, Administrador y la Sra. Sonia López, Encargada de Farmacia del Hospital Municipal de Castillo, respetivamente, recibieron de las manos del Sr. Aris Ovalle en representación del Presidente de la Función Doña Rosa, Licdo. Pedro Suárez    una  importante y valiosa donación de:  utensilios médicos de uso cotidiano, entre ellos bajantes para colocación de sueros, catéter, estetoscopios, trituradora de aguas, envases de acopio de desechos, orinales, sabana desechables, así como materiales para uso de laboratorios (materiales gastables e insumos hospitalarios).  

En nombre del Presidente “Una vez más hemos tomado en cuenta nuestro Hospital de Castillo para traerle materiales de apoyo y más en esta época de festividades navideñas y Año Nuevo que tradicionalmente se incrementa la demanda de atención a la gente en los hospitales”.

Share:

Entradas populares