Centro Educativo Yaiba Abajo Reconoce Fundación Doña Rosa

La mañana de este viernes 16 de julio el Centro Educativo Yaiba Abajo perteneciente al  distrito educativo 07-03 de Castillo, entregó una placa de reconocimiento al sr. Pedro Suarez, representante de la Fundación Doña Rosa.

El reconocimiento fue realizado en el marco del acto de entrega de reconocimientos al mérito estudiantil del año escolar 2016-2017 que realiza este centro educativo  a los estudiantes destacados  durante el periodo escolar, por los aportes recibidos en ese plantel por parte de la Fundación Doña Rosa.

Al entregar el reconocimiento la directora del centro educativo Andrea Jimenez, destacó lo grandes aportes que realiza la Fundación no sólo a ese centro, sino también a otras instituciones,  y personas   necesitadas.