Equipo de Beisbol Pequeñas Ligas de la Escuela de Yaiba Recibe uniformes y utilería completa

La Fundación Ramona Polanco Hernández, Inc. (Doña Rosa) entregó el pasado día dos de Julio 2017, al talentoso equipo de pequeñas ligas de nuestro deporte nacional, el beisbol, que en los recién finalizados partidos inter escolares obtuvieron la victoria, ganándole a todos los equipos que enfrentaron,  a las dos escuelas del municipio cabecera,  Castillo, a la hermana comunidad de Hostos, también le ganaron a Pimentel.

Sin dudas un gran triunfo del equipo y todos nosotros.
Les exhortamos a que continúen firmes, siempre apegados al deporte sin descuidar nunca sus estudios, las actividades deportivas ayudan a desarrollar la inteligencia de cada individuo, los mantiene sanos, con bríos y entusiasta, además de que lo aleja de las cosas inmorales.

La Fundación Ramona Polanco les entregó sus uniformes completos consistentes en: pantalones, gorras, franelas, guantes, la pechera, la careta, el mascotín del cácher, el casco protector para bateo, bate y una caja pelotas.
Pero también el encargado del equipo no se quedará atrás porque él recibirá su chaqueta y su gorra de manager director.

Con la entrega de esta indumentaria lucirán como lo que son, los futuros profesionales. Un honor más para nosotros al servirles a nuestro municipio a través de la Fundación Ramona Polanco (Doña Rosa). Dijo Pedro Suárez.