Escuela Vocacional de Castillo Recibe dos baterías para inversor Garantizando así los cursos nocturnos.

Pedro Suárez, presidente de la Fundación Ramona Polanco entrega las baterías al Capitán de Corbeta de la Armada de República Dominicana, Alexander Rafael Arias de la Cruz, Inspector Militar de la escuela vocacional de Castillo, presente en la foto la encargada de admisión de la escuela, Raso Ejército de República Dominicana, Mayrilenny Adames Inoa.

Pedro Suárez presidente de la Fundación Ramona Polanco, atendiendo una solicitud echa por el Inspector Militar de la escuela Vocacional de Castillo, Capitán de Corbeta, ARD, Alexander Arias, entregó dos baterías para el inversor del centro solucionado así las dificultades de energía eléctrica del laboratorio de informática que funciona en la institución beneficiando a más de 200 estudiantes que cursan diferentes módulos del área de la tecnología.

La escuela Vocacional de Castillo cuenta con más de mil estudiantes de diferentes cursos técnicos. Tiene la facilidad de que su docencia es en todas las tandas y todos los días, los horarios de lunes a sábados son de 8 a 12; de 2 a 5 y de 6 a 9 y los domingos de 8 a 12 meridiano. Clases para jóvenes y adultos de todas las edades.

Entradas populares