Fundación Doña Rosa lleva Donaciones a la Comunidad de Yaiba

La fundación Ramona Polanco Hernández  (Doña Rosa) realizó una actividad en la Escuela Básica Yaiba Abajo , del Municipio de Castillo.

Esta actividad que se llevó a cabo este domingo 2 de julio, contó con la presencia de  diferentes personalidades, entre ellos el Presidente de la Fundación Pedro Suarez (pedritin), el  Alcalde del municipio de Castillo  Lic. Jaime  Camilo Frías, la Directora del  Distrito Educativo 07-03 Lic.Magalys Moya, La Regidora Lic. Lidia Escolástico entre otros.

Pedro Suarez, presidente de la fundación Doña Rosa, tuvo a su cargo la entrega de donación de Baterías a la escuela Vocacional, Útiles Deportivos a los campeones del Torneo de Béisbol Escolar de la Provincia Duarte, Canasta a  la embarazadas y Tablet a los estudiantes meritorios del centro educativo Yaiba Abajo.

“Queremos aportar a nuestra comunidad y propiciar soluciones que beneficien a la colectividad de forma que se ayude a la educación y el deporte, rubros que impulsan el desarrollo humano al tiempo de promover valores que permiten el bienestar”, expresó Pedro Suarez, presidente de la Fundación.

Estas iniciativas las lleva a cabo como parte de su responsabilidad social corporativa cuyos lineamientos se inscriben en hacer aportes a la educación, la sociedad y el Deporte.