POR GESTIONES DE NUESTRA FUNDACION Exoneran deuda de más de medio millón a un paciente accidentado de Castillo

Santo Domingo, R. D.- Con casi dos meses interno y varias cirugías en las piernas, debido a un accidente de tránsito, y una cuenta ascendente a más de medio millón de pesos, la Fundación Ramona Polanco (FRP), gestionó y logró que la Dirección del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, exonerara el pago de dicha cuenta a favor del paciente Isaúl Ramírez Javier, oriundo del municipio Castillo.

Al momento del Alta al paciente Isaúl R. Javier la cuenta ascendía a la suma de RD$577,414.56, dinero exonerado pordiligencias de la Fundación Ramona Polanco

Pedro Suárez y Emilio Angeles, de la (FRP), presidente y director de relacciones públicas, respectivamente, a nombre del paciente y sus familiares expresaron las más emotivas gracias a los doctores Félix Hernández, Alfredo Polanco e Isabel Santana, así como a la periodista Ada Guzmán y a todo el personal del hospital.

Jaime Camilo,  presentó el caso a la FDR, logrando que de inmediato el señor Pedro Suárez coordinara todas las diligencias y las ayudas necesarias para salvar la vida de Isaúl, quien es hijo de la señora Juana Javier y Jorge Nolásco, residentes en el sector Puerto Rico de Castillo.

Los costos de insumos, materiales gastables, cirugías, honorarios, habitación, medicamentos y otros, fueron totalmente exonerados, gracias a que los doctores Hernández, Polanco y Santana, acogieron la solicitud de la Fundación.

Pedro Suárez, presidente de la Fundación Ramona Polanco, visitó a Isaúl y contactó que ya está en franca recuperación; en la foto junto a la abuela del paciente.

Entradas populares