logo

Fundación Ramona Polanco Hernández Inc. Participa en Taller sobre Buenas Prácticas en la Gerencia de las Asociaciones sin Fines de Lucro

La Procuraduría de la República con la presencia funcionarios del área de las ASFL, de varios ministerios del Estado Dominicano impartieron en la mañana de hoy un importante taller sobre las Buenas Prácticas y mejor administración de las Asociaciones sin Fines de Lucro.



El acto fue llevado acabo en el Auditorio de la Procuraduría con la presencia masiva de representantes de las ASF así como funcionarios del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo; el Ministerio de Hacienda y la Dirección General de Impuestos Internos.

Cabe destacar que la Directora del Centro de Nacional de Promoción y Fomento de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL) Licda. Celeste Silié de Castellanos dijo que están apoyando de manera decida las Asociaciones y que continuaran fortaleciendo el sector por la noble labor que realizan y porque son las instituciones que dan las manos a los necesitados en lugares donde el Gobierno Central no puede llegar por diversas razones.

Así mismo destacó que los técnicos trabajan coordinado con las instituciones para cada día mejorar las acciones en favor de la clase necesitada a través de las Fundaciones.

En representación de la Fundación Ramona Polanco Hernández Inc. estuvo presente su presidente el señor Pedro Suárez, quien expresó que este tipo de actividades son necesarias y importante para el fortalecimiento general de las ASFL.


No hay comentarios