Presidente de la Fundación Ramona Polanco Señor Pedro Suárez realiza visita a la comunidad de Sabana Larga

Una nutrida delegación de las Asociaciones de Agricultores La Inmaculada Concepción y de Amas de Casas María teresa de la comunidad de Sabana Larga, Provincia Duarte, recibió en en esta demarcación la visita del señor Pedro Suárez, Presidente de la Fundación Ramona Polanco, quien atendiendo a una invitación tramitada a través del Sr. Silvio Hiciano acudió a conocer la prestigiosa Asociación que agrupa a cientos de agricultores, mujeres emprendedoras y Campesinos de la zona.

El presidente de la entidad agrícola señor Máximo Martínez del Orbe agradeció la visita, y expuso todas las inquietudes y aspiraciones de los productores agrupados en la Asociación, este encuentro fue realizado la tarde del domingo 27 de agosto 2017, de 3:00 a 5:30 PM, donde estuvieron presentes además el Vicepresidente de la Asociación señor Hilario Rojas; José Altragracia Brito, Secretario General; Rafael Del Orbe, Tesorero y gran parte de los parceleros.

En representación de las mujeres por La Asociación de Amas de Casas María Teresa, estuvo presente la Coordinadora General señora María Amparo quien explicó que un grupo de mujeres de Sabana larga se dedica a la fabricación de materiales de limpieza como cloro, desinfectantes, trementinas, suavizantes, detergetes entre otros.

Tanto los agricultores como las amas de casas necesitan fortalecer sus actividades de sustento por lo que solicitan colaboración y orientación técnica de las personas y del gobierno central.

Entradas populares