logo

Operativo “Navidad Iluminada” en Yaiba

Operativo “Navidad Iluminada” en Yaiba


El Sábado 11 de Noviembre   fue iniciado el  gran operativo “Navidad Iluminada” en Yaiba, con la colocación de unas 17 lámparas led de amplio radio de cobertura luminaria. 

una gran cantidad de miembro de esta fundación se sumo a dicho operativo el cual fue llevado con éxito en toda la zona. Es un esfuerzo  en conjunto que se logra con aportes de amigos, entre ellos vale destacar que la mayoría de las lámparas fueron donadas a esta Fundación por el Alcalde Jaime Camilo 7, Juan Samuel Mejia 1, Cesar Peralta 1, Dr. Juan José Hernández 2, Lic. Omar Fernández 2, y las familias Suárez-Polanco-Bautista 4.

El Joven Euris Morel agradeció al señor Pedro Suarez,. presidente  de la Fundacion Ramona Polanco (Doña Rosa) la disposición de rehabilitar todo el sistema de alumbrado público  en yaiba, hecho que va a  contribuir a mejorar significativamente  el ornato y la seguridad.
afirmó que es la primera vez  en mucho tiempo que esa comunidad  cuenta con todas sus calles iluminadas y destacó la receptividad mostrada por la fundacion, quien  hizo  el compromiso  ante una comisión de representantes de la entidad comunitaria.
Dijo que los residentes de yaiba se sienten satisfechos .





















No hay comentarios