FUNDACIÓN DOÑA ROSA ENTREGA A CIENTOS DE FAMILIAS DE YAIBA Y LA SABANA RACIONES ALIMENTICIAS POR MOTIVO DE LAS NAVIDADES.



24 de diciembre. Castillo, Provincia Duarte, República Dominicana. – Nos encontramos en la época que cada día permite pasar de las palabras a los hechos, a través del compartir con los que menos tienen. Nos permite renovación los devotos al creador de todo lo que lo que existe en la tierra que hoy andamos. 


Para la Fundación Ramona Polanco Hernández (Doña Rosa), ese ha sido su norte a seguir desde su nacimiento, donde durante todo el año está haciendo lo hoy es común. Para esta fundación la Navidad es todos los días, ya que siempre está del lado de los que menos tienen. 

La navidad es eso, tiempo de integrar a las familias, les da la oportunidad a los seres humanos a que se unan en uno solo, en la participación de un mundo mejor, cargado de oportunidad y sabiduría. 

En la Fundación Doña Rosa, la entrega de raciones alimenticias navideñas, es una oportunidad para ver de ver de cerca la realidad social de las familias de Yaiba y la Sabana, comunidad elegidas para compartir con ellos. La afectividad y la unidad expresada en cada uno de los miembros de ésta fundación y de a las personas beneficiadas es una muestra de que hemos nacidos para servir a los demás sin esperar nada a cambio. Feliz Navidad a todos y que el Año Nuevo 2018, nos traiga muchas cosas buenas.








Share:

Entradas populares