Fundación Ramona Polanco (Doña Rosa) entrega significativo aporte para bomba de agua

La directiva en pleno y miembros de la Junta de Vecinos Amor y Progreso recibieron aportes en orden de compras por más de $20 mil pesos equivalentes a más del 22% del costo de la bomba de agua la cual permitira dotar a varios sectores del preciado líquido.

La profesora Miguelina Santos estuvo a bien Recibir el aporte de manos de Pedro Suárez presidente de la Fundación Ramona Polanco.

Con la adquisición de esta importante bomba de agua se beneficiarán más de 300 familias.

El acto de entrega se realizó el día 1 de mayo en las instalaciones del Centro Comunal Olegario Tenares de YAIBA, Castillo. Los vecinos os y residentes residentes de la zona a agradecieron el aporte.