Decenas de valiosos regalos para las madres son distribuidos en varias comunidades por la Fundación Doña Rosa

CASTILLO.- Con el objetivo de llevar alegría en el Día de las Madres la Fundación Ramona Polanco (Doña Rosa) distribuyó el sábado 26 y domingo 27 de mayo 2018, decenas de regalos tales como Lavadoras, Estufas de 4 hornillas, abanicos, juegos de colchas, hermosos cuadros decorativos, sandwicheras, juegos de cortinas, juegos de terrreza de 3 piezas, vajillas de 20 piezas, y otros importantes articulos.

Las madres recibieron una vez más la mano amiga de uno de sus hijos y vecino, el señor Pedro Suárez, presidente de la Fundación Ramona Polanco (Doña Rosa) la cual lleva el nombre de su madre; el señor Suárez junto a colaboradores de la entidad hizo la entrega en comunidades donde fueron entregados a las madres los presentes.

Madres de sectores del municipio Castillo y sus barrios, así como Sabana Grande de Hostos, la sección Yaiba Abajo y otras demarcaciones fueron beneficiarias directas, además dos fabulosas rifas realizadas  a través de la Emisora Cultura de Castillo, Radio CTC 106.3 fm en los programas Salsiando con Miguel Reynoso que se transmite por dicha emisora en horario de 2:00 a 4:00 pm los sábados y en el programa especial Misterghian en la Radio de 8:00 am a 12: m. los Domingo, con múltiples entrega de premios.

Fueron beneficiadas además La Junta de Vecinos Amor y Progreso, la Asociación de Amas de Casas de Sabana Grande, así como la Asociación de Agricultores y agricultoras Inmacualda Concepción de ese Distrito Municipal, entre otras.

Pedro Suárez, presidente de la entidad dijo que hacía la entrega con mucho amor en este día tan especial, como es el día de las Madres Dominicanas a las cuales deseo felicitaciones y pidió a Dios la bendición especial ellas.

Entradas populares