Castillo, Prov. Duarte, El INVI en coordinación con la Fundación Ramona Polanco (Doña Rosa) dieron inicio al cambio de pisos de tierra por cemento en lo que es la continuación del programa combinado que implementan ambas instituciones en este municipio Castillo. Por disposición del director del Invi, Mayobanex Escoto y bajo la coordinacion y colaboración de Pedro Suárez, presidente de la Fundación, se están realizando ya los trabajos en beneficio de las personas carenciadas de los sectores El Carmen, El play, el Hospital, Las Piedras, YAIBA, Los Multis, Barrio Puerto Rico y otras secciones de Castillo.