Continúa en Castillo el Cambio de pisos de tierra por pisos de Cemento.

Castillo, Prov. Duarte. - Pobladores de escasos recursos de los sectores el Jaraguita, Puerto Rico, La Manteca, Las Piedras, El Rucio, Yaiba, La Sabana, Los Multis, El Play, EL Hospital y otros ligares son beneficiados con la continuación del cambio de pisos de tierra por cemento que implementan en conjunto El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la Fundación Ramona Polanco (Doña Rosa) en estas demarcaciones.

El licenciado Pedro Suárez, presidente de la Fundación quien tiene a su cargo la coordinación de dichos trabajos dijo a este medio que los mismos siguen realizandose según lo planificado y que continuarán favoreciendo la gente carenciadas de todo el municipio Castillo.

Dijo además sentirse satisfecho con el respaldo tan significativo dado a la Fundación por el Ing. Mayobanex Escoto, director general del INVI, quien ha garantizado el apoyo canalizado para favorecer la comunidad de Castillo.