Fundación Doña Rosa y el Invi entregan 16 casa a personas de escasos recursos en Castillo

Castillo Provincia Duarte

Más de 16 familias en el día de hoy del municipio de Castillo fueron beneficiada con su casa.
Esta obra fue ejecutada por la Fundación Doña Rosa en representación de su presidente Pedro Suarez y Mayobanex Escoto director del Invi.

Los beneficiados agradecieron inmensamente por ser tomado en cuenta ya que cuando llovía no podían estar en sus hogares debido al mal estado en que se encontraban.

Mayobanex : Pedro se nos acercó para que le diéramos la mano ayuda con estas humilde familia y como estamos en esto para trabajar sin mirar bandería política inmediatamente su petición fué ejecutada porque para eso es que estamos.

Pedro Suárez : me siento Féliz porque gracias al Invi y al Presidente de la República Dominicana Licenciado  Danilo Medina estas 16 familias no se van a mojar cuando llueva y disfrutarán de piso de cemento,obra está anhelada por los mismos, en los próximos días iniciaremos otro recorrido para ver quienes en este municipio lo necesiten ya que nuestra misión es ayudar porque esto fué lo que nos inculcó nuestra madre que Dios la tenga en su gloria Ramona Polanco "Doña Rosa".

Este acto constó con la presencia del comunicador Emilio Angeles, Directora Distrital De Chirino Monte Plata,El comediante Cacheito, Licenciado Juan Victorio, Alcalde Cesar Castro entre otros.