Fundación Ramona Polanco firma acuerdo con entidad con sede en los Estados Unidos

El acuerdo va dirigido a ayudar a personas de escasos recursos que buscan servicios en ambas fundaciones.
El presidente de la Fundación Ramona Polanco, y la presidenta de Fundación Ángel Ariel, Sara María, han firmado hoy un convenio de colaboración con el objetivo de trabajar plegados en acciones destinadas a mejorar las condiciones de vida de los que más lo necesitan. El acuerdo contempla fomentar la realización de acciones conjuntas encaminadas a captar fondos destinados a los programas de ayuda a los colectivos más vulnerables.

Pedro Suarez ha declarado  contento y agradecido por haber firmado este acuerdo.

De su lado, Sara Maria  agradeció al presidente Pedro Suarez por la firma y expresó su compromiso de trabajar de manera mancomunada “en la lucha de lo mas necesitados, para el bienestar del pueblo dominicano”.