Presidente de Fundación Ramona Polanco (Doña Rosa) Participa en Palacio Nacional en Seminario-Taller de Fortalecimiento de Capacidades y Transparencia de las ASFL

Santo Domingo. D.N.: Fue realizado en el Salón Verde del Palacio Nacional, este jueves 6 de septiembre de 2018, el Seminario Taller Fortalecimiento de las Capacidades y Transparencias de las Asociaciones Sin Fines de Lucro donde se dieron cita diversas organizaciones sociales adscritas al Ministerio de la Presidencia.

Esta actividad en la cual estuvo presente Pedro Suárez, presidente de la Fundación Ramona Polanco Hernández Inc., fue encabezada por el Viceministro de Relaciones Interinstitucionales y Ongs. Lic. Máximo De Soto; el Lic. Hugo Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, así como la licenciada Pilar Castro, encargada de Organizaciones No Gubernamentales de la Presidencia.

En este seminario expusieron técnicos especializados en las áreas de rendición de cuentas y transparencia del Ministerio de la Presidencia, de la Cámara de Cuentas y de la Dirección de Impuestos (DGII). La magistral exposición participaron además las licenciadas Adriana Castillo; María Isabel Terrero; Rafaela Montero; Silvia Jiménez, entre otras personalidades.