Fundación Doña Rosa implementa 2do. Programa de Arado de Tierra Gratis

CASTILLO, Duarte.- Actualmente la Fundación Doña Rosa está  ejecutando la 2da. Jornada del plan de Mecanización Agrícola, (Arado de Tierra GRATIS) bajo convenio con la regional nordeste del
Ministerio de Agricultura de la República Dominicana.

Pedro Suárez, anunció que En estos momentos estamos arando GRATIS, desde 1 hasta 50 tareas por agricultor en la
Comunidad de Sabana Grande de Hostos.

Dijo que a partir de mañana jueves 4 de octubre 2018, continúa el operativo en el municipio Castillo y todas sus zonas.

Llama a los agricultores o parcelemos de bajo recursos a que se registren en el programa para que sean favorecido con este plan de Arado Gratis.

Las solicitudes puede hacerlas llamando directamente al presidente de la Fundación al tel 809 878-6069, o al (809) 761-6224 al sr. Arismendy Ovalle o Ricardo Contreras.

Entradas populares