logo

Congreso reconoce empresario Pedro Suarez

La cámara de Diputados de la Republica Dominicana reconoció los aportes de  Pedro Suarez Polanco como empresario emprendedor en la provincia Santo Domingo Este.

El reputado empresario nativo de la comunidad de  Castillo recibió la resolución de la cámara alta a través de la oficina legislativa de la reputada diputada Karen Ricardo.

Entre los considerando que declara como empresario emprendedor al prestigioso joven de negocios nativo de la comunidad  de Yaiba del municipio de Castillo provincia Duarte resalta que durante una semana en el mes de noviembre 170 países realizan la semana global de emprendimientos a millones de personas que desarrolla  la actividad empresarial.

Otro de los considerandos para el importante reconocimiento está basado en que en la tenacidad que ha demostrado con  los anos logrando transformar una idea de negocio en algo rentable e innovador con la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos.

Para este reconocimiento se tomó en cuenta la gran trayectoria  de trabajo  dedicado por el empresario Suárez Polanco,  su demostrada responsabilidad social y por la gran labor que ha desplegado en la fundación Ramona Polanco en favor de los más necesitados” aseveró.

Pedro Suarez Polanco agradeció el importante reconocimiento de la cámara de diputado por gestiones de la diputada Karem Ricardo.

 Para nosotros es un momento muy emotivo y muy contento de recibir este reconocimiento  porque es un incentivo  para demostrar que  se puede echar hacia delante cuando tenemos un plan y una meta con el  proposito simplemente enfocarnos en los objetivos” enfatizó 
Agradecemos sinceramente el presente reconocimiento que los emprendedores somos las personas que nos atrevemos a coger el riesgo y compartir el beneficio empleando  a personas  que nos respalda  y apoyan”.

Suarez Polanco estuvo acompañado de su esposa Alejandrina Bautista de Suárez y de sus hijos Kathelin, Lisbeth, Ambar y Pedro Suarez Bautista.







No hay comentarios