Fundacion Doña rosa y comisión de sabana Grande visitan salud pública en busca de soluciones

SANTO DOMINGO: Por instrucciones precisas del Ministro de Salud Publica, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas y por gestiones del Lic. Pedro Suárez, presidente de la Fundación Ramona Polanco (Doña Rosa) fue recibida en la cede central de la capital una importante comisión de comunitarios de Sabana Grande de Hostos, provincia Duarte, quienes presentaron a la entidad rectora de la salud varías propuestas para dar soluciones a necesidades que requieren de atención urgente en dicha comunidad.

El señor José Del Carmen Rojas (mejor conocido como Lolón o Dr Rojas), quien es miembro de varias organizaciones comunitarias; el Sr Hilario Rojas, Presidente de la Asociación de Agricultores Inmaculada Concepción, así como Bolivar Paredes, miembro de la Junta de Vecinos, fueron recibido por el Dr. Oscar Suriel, Director de Salud Colectiva, en representación del Ministro, así como por la Dra. Dilcia Fatima Castillo.