Fundación Ramona Polanco entrega modernos tableros baloncesto comunidad Yaiba de Castillo

El presidente de la Fundación Ramona Polanco (Doña Rosa) entregó dos modernos tableros de baloncesto para la comunidad de Yaiba del municipio de Castillo dentro de las amplias ejecutorias que viene implementando la prestigiosa entidad para los más necesitados.

El par de tableros con sus aros y mallas quedaron instalados y entregados a la juventud deportista de esa comunidad en un pomposo acto que contó con la asistencia de una gran cantidad de munícipes y jóvenes residentes en la demarcación.

El licenciado Pedro Suárez presidente de la reconocida fundación exhortó a los jóvenes a integrarse masivamente a las actividades deportivas y le instó a cuidar las nuevas instalaciones.

Resaltó que la fundación Ramona Polanco se mostró preocupada por el deterioro de la instalación deportiva.
Manifestó que se comprometió con la juventud de esta laboriosa comunidad en donarles estos tableros con el objetivo de que los deportistas de Yaiba se integraran a masificar este apasionante deporte.

“Estamos cumpliendo con nuestra promesa a los jóvenes de Yaiba, vamos a solicitarles a cuidar la instalación y a darles un buen uso para preservarla por mucho tiempo” aseveró.

De su lado el presidente de la Comisión Municipal de Baloncesto de Castillo Bernardo Sánchez (El Rubio)agradeció la importante donación del par de tablero por la fundación Ramona Polanco.
“En Pedro Suarez tenemos un gran aliado del deporte y la juventud Castillense y muy especialmente del baloncesto de este municipio que ha venido dándoles su mano amiga en cada una de las actividades que se desarrollan en esta comunidad” agregó Sánchez.

Pie de foto

El licenciado Pedro Suárez entrega un moderno par de tableros a los jóvenes de la comunidad de Yaiba del municipio de Castillo.

Entradas populares