La Fundación Ramona Polanco Hdez. Inc. (Doña Rosa) hizo entrega de materiales de carpintería para beneficiar 5 familias con la reparación de sus viviendas en diversos sectores del municipio Castillo, provincia Duarte.

Entre los materiales entregados se destacan Zinc. madera, tablas, palos, fajías, bajantes, clavos, pestillos, bisagras, pintura y otros materiales para la adecuación de sus viviendas.

Los beneficiarios son las familias, Aquino Quezada; Germosén Jerez; De Jesús Jaquez; Germán German y la familia Pérez Liriano.

Estas son las acciones que constantemente venimos realizando en favor de las familias de escasos recursos y en lucha de frente contra la pobreza en todas sus dimensiones, expresó el licenciado Pedro Suárez presidente de la Fundación.